Cyberpunk 2077 es el título de PC que más rápido se ha vendido de todos los tiempos

World of Warcraft: Shadowlands no ha durado mucho en el puesto.

Cyberpunk 2077, el nuevo título de CD Projekt RED, se ha convertido en el juego de PC que más rápido ha vendido de todos los tiempos, como informa Gamingbolt, con 3,7 millones de unidades en su haber. Según la compañía, el 59% de las unidades vendidas (en torno a 4,72 millones) son de PC y en total se han vendido ya 8 millones de ejemplares del juego. Que conste que estas cifras son solo en base a las reservas, por lo que cuando se comiencen a tener en cuenta las ventas desde el día de lanzamiento serán mayores.

Esta situación es peculiar ya que hace muy poco tiempo que Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, había conseguido este mismo honor pero como se puede comprobar, le ha durado muy poco el puesto.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está disponible para Playstation 4, Xbox One, Goodle Stadia y PC y durante el año 2021 para Xbox Series X y Playstation 5.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar