Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3, según CD Projekt

Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3, según CD Projekt

Sólo hay dos cosas claras con Cyberpunk 2077, la primera es que este videojuego es todo un misterio en muchos sentidos. La segunda es que se trata de un juego que busca escribir su nombre en la historia del videojuego, por si cupiera alguna duda de las intenciones de CD Projekt al respecto, el estudio no ha tenido problemas en calificar este nuevo título como “más ambicioso que The Witcher 3”.

Unas palabras emitidas por Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, durante la celebración del seminario Pareto Securities Gaming celebrado la semana pasada. En este evento, el público ha tenido la oportunidad de conocer más de Cyberpunk 2077. En este sentido, el miembro del estudio asegura que este nuevo juego es su nuevo The Witcher 3, en el sentido de ser un juego amplio y que sorprenda a todos. Pero, además, también añade que es mucho más ambicioso.

Kicinski también asegura que la intención es hacer un “verdadero RPG” con Cyberpunk 2077. Eso sí, aunque se trate de un título de este género, el CEO invita al resto de jugadores, aunque no sean fans de este catálogo, a vivir esta experiencia por la cantidad de opciones que hay dentro de ella. Palabras que se suman a las que también se pudieron escuchar en Pareto Securities Gaming sobre este juego y que indican que CD Projekt quiere establecer una “franquicia millonaria” a partir de su estreno.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar