Cyberpunk 2077 esconde un mensaje secreto en su tráiler de lanzamiento

Un agradecimiento y muy buenas noticias para quienes quieran disfrutar todavía más de Night City.

El próximo 10 de diciembre, mañana, Cyberpunk 2077 por fin llegará a las tiendas. Se acerca el momento de saborear lo nuevo de CD Projekt RED, tras más de 5 años de espera. Para calentar motores, el equipo ha publicado un tráiler de lanzamiento perfecto para alimentar el hype, pero también para hacer más anuncios. Se ha descubierto un mensaje oculto en este tráiler, y el contenido que trae es de lo más interesante para todos los que estén deseando hincarle el diente.

El mensaje oculto en el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

Tan solo un fotograma que se puede detectar si se detiene el vídeo en el momento exacto, justo en su parte final. Como bien recogen en GameRant, el estudio polaco ha aprovechado ese fondo amarillo que tantas malas noticias ha traído para lanzar un nuevo mensaje al mundo. Además de revelar su emoción y mostrar sus nervios ante semejante lanzamiento, también adelantan una expansión en forma de DLC gratuito para 2021.

Mensaje oculto Cyberpunk 2077

El estudio ya dijo que sus descargables seguirían la línea de The Witcher 3. Además, también aclaró que apostarían por los DLC gratuitos. Ahora, han confirmado que Night City se ampliará en 2021 sin tener que pagar ni un céntimo más, aunque está por ver qué clase de expansión trae. Si tomamos la historia de Geralt como referencia, estas ampliaciones van a ser de lo más jugosas y van a ofrecer muchas más horas de juego.

Genial complemento para un juego que, además, en 2021 traerá un modo multijugador muy especial, además de las versiones de nueva generación. Desde luego, Cyberpunk 2077 no se va a acomodar con su lanzamiento. Quiere ir mucho más lejos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar