Cyberpunk 2077 espera tener más éxito que The Witcher 3

Cyberpunk 2077 podría vender más que The Witcher 3, según CD Projeckt Red

The Witcher 3 ha logrado conquistar a la crítica de prensa y jugadores, así como a su paso ha ido cosechando diferentes premios dada la gran labor de trabajo que el equipo de CD Projekt Red ha realizado en el título. El estudio ahora está centrado en Cyberpunk 2077, el próximo RPG de la compañía que está basado en el juego de mesa con el mismo nombre.

Michał Kiciński ha confirmado que el éxito cosechado por The Witcher 3 era algo que no esperaban ni en el propio estudio, pero esperan que Cyberpunk 2077 vaya aún más allá. Tal y como confirma Wccftech, el de CD Projekt Red cree que la temática o ambientación del nuevo título invitará a que venda incluso más que The Witcher 3. Según Michał la temática futurista tiene más éxito que el tono fantástico de su último juego, por lo que Cyberpunk 2077 tiene un camino más fácil para llamar la atención de los jugadores.

En cualquier caso, está claro que tras el buen trabajo que CD Projekt Red ha presentado con The Witcher 3, o gracias a la temática futurista de su nuevo juego, Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los proyectos más esperados para los fans del título protagonizado por Geralt de Rivia.

Además, el pasado mes de diciembre el estudio buscaba más personal con experiencia en desarrollo de mecánicas de conducción y vuelo. En cualquier caso seguramente en el E3 se revelen más novedades respecto al prometedor Cyberpunk 2077.

Cerrar