Cyberpunk 2077 confirma su presencia en el E3 2019

¿Anunciará por fin su fecha de lanzamiento?

Cyberpunk 2077 Protagonista Femenina Acaba de empezar marzo y en esta época del año las miradas ya están puestas en todo lo que acontecerá en el próximo E3, el encuentro con los videojuegos más importante de la industria. Sony fue la primera que se borró de asistir este año, por lo que no tendremos conferencia de PlayStation propia en el marco de la feria. Ahora empieza el baile y ha sonar títulos que se mostrarán esos días, mientras que Cyberpunk 2077 ya ha despejado todas las dudas de sus fans.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, CD Projekt ha confirmado su asistencia al E3 2019 y mostrará más material del juego que tienen entre manos. Lo primero que vimos de Cyberpunk 2077 fue en la Summer Conference de 2012 cuando el estudio polaco anunció esta adaptación a las consolas del juego de rol. Desde entonces pasó mucho tiempo hasta ver realmente detalles del juego que era un completo desconocido para el público en general. En 2018, finalmente Cyberpunk 2077 se mostró en un extenso gameplay que dejó fascinado a medio mundo.

Para todos los que preguntan, sí, estaremos en el E3 este año»

Hay que destacar que CD Projekt está siempre muy activo en redes sociales, medio por el que descartó también las microtransacciones para Cyberpunk 2077. Aún desconocemos la fecha de lanzamiento en la que llegará este juego futurista, pero el E3 podría ser la oportunidad perfecta para anunciarla. ¿Crees que este año por fin darán esta información?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar