Cyberpunk 2077 permitirá seguir un estilo de juego como el de GTA

Aunque el juego no incite a ello.

Aunque la espera para disfrutar de Cyberpunk 2077 haya sido pospuesta hasta el mes de noviembre, CD Projekt RED nos ha brindado con numerosos detalles del juego gracias un extenso gameplay, entre otros avances. Ahora, en una prevista con el medio PC Games N, el diseñador de niveles Max Pears ha confirmado que este ansiado título guardará un gran parecido con Grand Theft Auto, y es que el juego futurista también permitirá vivir grandes alborotos a través de su mundo abierto.

«Si quieres salir de un alboroto y no tener remordimientos, entonces tienes la opción, y eso está bien para nosotros», explicó Pears. «Sin embargo, una vez que se comience a jugar las misiones y se vean la cantidad de opciones que se tiene, creo que eso hará que los jugadores se detengan y piensen un poco antes de hacer algo imprudente«.

Sin más detalles ofrecidos, habrá que esperar hasta el 19 de noviembre para saber cómo lucirán los alborotos de Cyberpunk 2077 y como pueden resolverse estos. No obstante, todo apunta a que el título permitirá resolver cada uno de los altercados de diferentes maneras gracias a una serie de mecánicas de lo más variadas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar