Cyberpunk 2077 explica cómo funcionan las opciones de romance

Night City será testigo de diferentes relaciones, prostitución...

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de la última década, llega al mercado el próximo 16 de abril y Alvin Liu de CD Projekt RED ha ofrecido algunos detalles acerca de uno de los elementos característicos que solemos encontrar en las obras del estudio polaco: los romances y la interacción sexual entre sus personajes.

Night City es una ciudad moderna y alocada, según Liu, y los jugadores tendrán acceso a diferentes vías a la hora de interactuar con otros personajes y tener vínculos —y sexo— con ellos. Desde relaciones tradicionales basadas en los clásicos romances, hasta sexo de pago a través de la prostitución: «No quiero spoilearos, pero queremos ofrecer personajes muy fuertes. Con algunos podrás tener un estrecho vínculo y con otros es posible tener relaciones de una sola noche. Cyberpunk 2077 trata de parecerse al mundo real y en ese mundo se puede conseguir sexo con dinero«.

Las palabras de CD Projekt RED apuntan a que veremos una experiencia similar a la que ofrece The Witcher III: Wild Hunt, el fantástico RPG de acción basado en los libros de Andrzej Sapkowski en el que podemos encarnar a Geralt de Rivia y tener diferentes relaciones a lo largo del juego, ya sea por vías tradicionales o por otras más cuestionables a nivel moral.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar