Cyberpunk 2077 puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

Una tienda de juegos eslovaca ha fijado la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

imagen de Cyberpunk

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados desde que fuera anunciado con un impresionante tráiler durante el E3 de 2018 y después de las imágenes que mostraron en la pasada Gamescom. Aunque no ha se confirmado de manera oficial su fecha de lanzamiento, muchos fans especulaban con que CD Projekt lanzaría el juego en 2020. No obstante, la posibilidad de que veamos el juego a lo largo de este año 2019 empieza a barajarse gracias a una tienda online de juegos eslovaca.

La tienda que puede haber filtrado esta valiosa información se llama ProGamingShop, portal de compras que no ha dudado en fijar la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en el 28 de noviembre de 2019. A pesar de ello, muchos niegan la veracidad de estas cifras, ya que el 28 de noviembre es el Día de Acción de Gracias y cae justo en jueves, algo que rompería con la tradición de lanzamientos publicados los martes o viernes.

Esta información nos llega a través del portal Gamerant, quienes destacan que la empresa distribuidora de Eslovaquia es totalmente desconocida hasta la fecha, mientras que en Estados Unidos lo distribuye Warner Bros y en Europa Bandai Namco. Por ello, cabe la posibilidad que el título de CD Projekt Red llegue a Eslovaquia en esa fecha y al resto un día distinto de esa semana, ya que no todos los países celebrar el Día de Acción de Gracias.

Desde el estudio desarrollador no han confirmado ni desmentido esta información, aunque fue la propia compañía quien sugería que Cyberpunk 2077 estará disponible en la siguiente generación de consolas, sin hacer ninguna alusión a una fecha estimada.

Este tipo de información hará que todos los fans que esperan la llegada de este nuevo título permanezcan atentos al próximo E3, ya que si esta filtración es cierta, cabe esperar el anuncio dentro del evento.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar