Cyberpunk 2077 al fin ofrece fecha de lanzamiento para abril de 2020

Keanu Reeves ha apadrinado el juego de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 protagonista

Cyberpunk 2077 confirmó hace semanas su participación en el E3 2019 y todo esperábamos que fuese para, por fin, darnos una fecha de lanzamiento definitiva. Y así ha sido. El juego de CD Projekt RED ha anunciado que llegará al mercado el 16 de abril de 2020 y confirma así los muchos rumores que se han publicado recientemente sobre un posible retraso que lo llevaba al año que viene. La presentación del título de acción y mundo abierto ha mostrado un nuevo tráiler gameplay en el que se ha podido ver al protagonista en medio de una misión y una persecución, pero para lo que no estábamos preparados era para que apareciese uno de los personajes del cine más aclamados por los amantes de la acción.

Keanu Reeves ha aparecido en medio del gameplay de Cyberpunk 2077 con su propio personaje y es que John Wick tendrá su pedacito de protagonismo en el juego de CD Projekt RED. De hecho, el actor ha estado presente en el Convention Center de Los Ángeles para servir de padrino y dar paso a la fecha de lanzamiento definitiva. Cyberpunk 2077 ya se puede reservar en la tienda oficial de Xbox One.

Fecha Cyberpunk 2077

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar