La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 puede haberse filtrado

Por error, la agencia que trabaja con CD Projekt con la marca Cyberpunk 2077 ha revelado su fecha de lanzamiento.

cyberpunk 2077 cuenta con 400 trabajadores en plantilla

Mientras The Witcher sigue convirtiéndose en una serie que pretende tomar el testigo de Juego de Tronos, CD Projekt está totalmente inmerso en su próximo proyecto del que ya pudimos ver un gameplay bastante completo para hacernos una idea de lo que tratará Cyberpunk 2077. Lo único que nos falta por saber realmente es su fecha de lanzamiento y hay quien apuntaba a la próxima generación de consolas, pero según una filtración el juego podría llegar antes de lo esperado.

La agencia creativa Territory Studios, que trabaja conjuntamente con el estudio polaco, ha publicado por error información del juego más completa instando a su lanzamiento en 2019. No le ha faltado tiempo para retirar este pequeño detalle de su página web, pero un usuario de ResetEra logró tomar una captura de este mensaje antes de ser modificado. A continuación te dejamos con la captura y la sinopsis que efectivamente apuntaba a 2019 como el año de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 lanzamiento filtrado

Un ambicioso juego de rol de mundo abierto, Territory se incorporó a Cyberpunk 2077 para respaldar la marca y el marketing con un paquete de identificación y gráficos con el logotipo. Trabajando estrechamente con CD Projekt, hicimos referencia a una estética retro punk que alude a la actitud y la energía del juego. Presentado en el E3 2018, esperamos su lanzamiento en 2019″.

Cyberpunk 2077 confirmó su presencia en el E3 2019, momento en el que podrían dar la fecha oficial de lanzamiento. ¿Crees que efectivamente llegará antes de que finalice el año?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar