Cyberpunk 2077 ficha a dos actores de Detroit: Become Human

Cyberpunk 2077 ficha a dos actores de Detroit: Become Human

Cyberpunk 2077 contará con la participación de dos actores de doblaje de Detroit: Become Human, otra propuesta "cyberpunk" creada por Quantic Dreams en 2018. Se trata de Bryan Dechart, quien dio vida a Connor, y Amelia Rose Blaire, interprete de Traci. Ambos actores son pareja y comparten un canal de Twitch donde anunciaron que no solo retransmitirán el juego, sino que también tendrán un papel dentro de él.

Ha sido el propio Dechart quien ha anunciado su participación en Cyberpunk 2077 a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, ha compartido la primera imagen de los personajes que interpretarán él y Amelia, que son tal que una máquina expendedora parlante y una misteriosa chica con mallas de leopardo. Todavía no sabemos de que tratará esta misteriosa historia, pero CD Projekt RED ha confirmado que se trata de una de las muchas misiones secundarias que podremos encontrar en Night City.

Por lo visto, esta colaboración se empezó a trabajar en el E3 2018, cuando Bryan y Amelia decidieron pasarse por el stand de Cyberpunk 2077 en uno de sus ratos libres de la promoción de Detroit: Become Human. De esta manera, el juego del equipo polaco no hace más que sumar nombres conocidos a su propuesta, que cuenta con Keanu Reeves dando vida a uno de los roles principales de la trama.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Será compatible con Xbox Series X|S y PlayStation 5 desde el primer día y, más adelante, recibirá una actualización con mejoras gráficas y técnicas para las consolas de nueva generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!