Cyberpunk 2077 finaliza su desarrollo y estará listo el 19 de noviembre

No habrá más imprevistos de última hora, llegará en la fecha prevista.

Han pasado muchos años desde que CD Projekt RED anunció el proyecto de Cyberpunk 2077 por primera vez, pero tras varios retrasos y alguna que otra polémica de por medio, el juego ya ha finalizado su desarrollo. Esto quiere decir que el juego llegará a las tiendas en la fecha prevista, el 19 de noviembre, pero aún queda trabajo por hacer en el estudio polaco.

Como suele ser habitual en estos casos, ha sido a través de Twitter donde la cuenta oficial del juego ha anunciado que Cyberpunk 2077 ya es «Gold» con una imagen protagonizada por Johnny Silverhand sujetando el disco de oro del juego. A partir de ahora comienza el proceso de copia y distribución del juego para su llegada a las tiendas.

Como decíamos, el trabajo no ha terminado en CD Projekt RED, porque aunque el juego ya esté acabado, el equipo seguirá trabajando en su optimización hasta el último día. Razón por la que el estudio comunicó un controvertido periodo de crunch obligatorio durante las próximas seis semanas.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PC y PS4. Será compatible con Xbox Series X y PlayStation 5 desde el primer día y, más adelante, recibirá una actualización técnica para aprovechar la potencia de las consolas de nueva generación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar