Cyberpunk 2077 fue el juego más vendido de la PlayStation Store tras su regreso en junio

El juego de CdD Projekt sube al Top 1 tras seis meses de ausencia.

Tras seis meses fuera de la PlayStation Store de PlayStation 4 por sus problemas técnicos, Cyberpunk 2077 regreso a la consola de Sony el pasado junio y, en cuestión de semanas, ha conseguido hacerse con el primer puesto en la lista de los más vendidos, pasando por encima de pesos pesados de la industria como GTAV.

Como es habitual, a través del blog de PlayStation, Sony ha publicado la lista de los juegos más descargados de la PlayStation Store durante el mes de junio y, mientras que en PS5 podemos ver a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte tanto en América como en Europa, en PS4 vemos que Cyberpunk ha conseguido hacerse con el primer puesto. De igual manera, en los dos principales mercados de la plataforma.

Cyberpunk 2077 fue retirado de la PlayStation Store poco después de su salida a finales del mes de diciembre del año pasado tras una oleada de críticas al pésimo rendimiento del juego en la PS4 base. Seis meses después, pese a no recomendar su compra si se va a jugar en la consola más básica, PlayStation permitió su regreso y los jugadores han demostrado que, con sus problemas, Cyberpunk2077 sigue siendo muy popular.

Por otro lado, Cyberpunk 2077 contaría con su mayor actualización hasta la fecha próximamente, así como una edición mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar