Cyberpunk 2077 se mostrará en español en la Madrid Games Week

Primer gameplay en español de lo nuevo de CD Projekt Red, solo en la feria de videojuegos de Madrid.

cyberpunk 2077 conducción

Tras verlo desfilar por la Gamescom y en diferentes streamings, y con las uñas más que mordidas, los seguidores de CD Projekt Red van a tener una oportunidad única. El equipo polaco va a llevar su próximo videojuego, Cyberpunk 2077, a la Madrid Games Week que se celebra del 3 al 6 de octubre en Madrid. Una ocasión perfecta para ver de primera mano cómo es lo nuevo de los padres de The Witcher III y, sobre todo, para verlo por primera vez en español gracias a la demo que se mostrará al público en el evento.

No estará disponible para probar, pero sí para contemplar. Tal y como ha explicado Bandai Namco a través de un comunicado oficial, «los visitantes que se acerquen al stand de Cyberpunk 2077 se encontrarán con un cine que podría estar sacado directamente del juego». Ahí, podrán ver una demo con gameplay en español de Cyberpunk 2077 que se jugará delante de los espectadores, explicando todas las posibilidades de juego que permite este nuevo título de acción y aventura de mundo abierto. En Twitter, además, han concretado que no será algo pregrabado, sino que se tratará de una partida en directo:

¿Veremos el doblaje al castellano de Cyberpunk 2077?

Queda por saber si el fragmento a mostrar será el que hemos observado a raíz de la última Gamescom, mostrando las diferentes formas de resolver una misma misión, o si se optará por mostrar otra parte de Night City. Además de eso, también puede ser la clave para despejar las dudas y saber cómo sonará su doblaje al castellano.

Un motivo más para visitar la MGW. Del 3 al 6 de octubre, el pabellón 14 de IFEMA va a ser el sitio perfecto para ver a V en acción y ver cómo ha evolucionado lo nuevo de Cyberpunk 2077 o lo bien que le sienta la adaptación a nuestro idioma.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar