Cyberpunk 2077 gana el premio a juego más esperado de los Golden Joystick 2019

La expectación con lo nuevo de CD Projekt RED es máxima.

El mapa de The Witcher III es más grande que el de Cyberpunk 2077

Los videojuegos ganadores de los Golden Joystick Awards 2019 nos han dejado mucha calidad y variedad. No hemos tenido muchas sorpresas y en la categoría de títulos más esperados de entre los que llegarán durante la recta final de la generación, probablemente tampoco: el elegido es Cyberpunk 2077, la nueva apuesta de rol y ciencia ficción a cargo de CD Projekt RED, uno de los estudios más populares del momento y responsables de la franquicia The Witcher.

El estudio polaco lleva años a los mandos de la serie de Geralt de Rivia y The Witcher III: Wild Hunt —y sus expansiones— es, posiblemente, el RPG más aclamado de la última década. Ahora se encuentran inmersos en el desarrollo de un Cyberpunk 2077 que se ha hecho de rogar más de lo que a muchos usuarios les habría gustado pero, por suerte, ya ha entrado en su fase final e incluso cuenta con fecha de lanzamiento oficial: llegará el próximo 16 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No conviene olvidar el mérito que supone ser el videojuego más esperado de un 2020 en el que nos esperan pesos pesados como The Last of Us: Parte II, Final Fantasy VII Remake, Animal Crossing: New Horizons, Halo Infinite o Elden Ring, entre otros.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar