Cyberpunk 2077 no tendrá finalmente la habilidad de correr por la pared

Cyberpunk 2077 no tendrá finalmente la habilidad de correr por la pared

El desarrollo de un videojuego a veces puede traer muchos dolores de cabeza a los desarrolladores de un videojuego. Este ha debido de ser el caso de Cyberpunk 2077, porque según uno de sus diseñadores han tenido que retirar uno de los movimientos del juego más divertidos para evitar conflictos de jugabilidad.

Hablamos, concretamente, del movimiento de correr por las paredes para atravesar brechas, escalar edificios y llevar los combates a un otro nivel.

Los jugadores tendrán otras alternativas de movilidad en Cyberpunk 2077

Max Pears, uno de los diseñadores de niveles de Cyberpunk, ha informado que la compañía desarrolladora ha decidido retirar la función de correr por las paredes debido a "razones de diseño", aunque no ha querido entrar en detalles específicos que hayan podido resultar un conflicto en el diseño del juego.

Sin embargo, Max Pears quiso añadir que los jugadores podrán contar con otras opciones a altas velocidades en lo referente a la movilidad y a la maniobrabilidad de los personajes.

"Ah, correr por las paredes. Eso es algo que hemos tenido que retirar debido a razones de diseño, pero todavía habrá un montón de flexibilidad en cómo te muevas, eso seguro."

Últimamente hemos podido ver un apasionante tráiler y un gameplay de 15 minutos del videojuego y tiene una pinta absolutamente demencial. Así que este no debería ser motivo suficiente como para que los fans del juego no quieran comprarlo. ¿Qué opinas tú?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!