Cyberpunk 2077 iba a lanzarse este año, pero CD Projekt RED dejó de verlo como una opción realista

La compañía polaca finalmente apunta a la primera mitad de 2020 para lanzar su próxima gran obra.

cyberpunk 2077 prótesis

Uno de los videojuegos que se esperan con más ansia en el E3 2019 es Cyberpunk 2077. La próxima gran obra del estudio polaco CD Projekt RED apunta a aparecer en la conferencia de Microsoft para mostrar nuevo gameplay y, quién sabe, si también para ofrecer una ventana de lanzamiento. En las últimas semanas se ha confirmado que el título ha contado con problemas en su desarrollo, llegándose a comparar con Anthem, pero ahora se podría haber arrojado algo de luz al respecto.

Jason Schreier ha estado muy activo en los últimos días, ofreciendo información sobre títulos de lo más relevantes, y como Cyberpunk 2077 no ha sido menos. El periodista de Kotaku ha afirmado que los planes iniciales de CD Projekt RED pasaban por lanzar su gran proyecto en la recta final de 2019, pero que la compañía ha dejado de verlo como una opción realista, por lo que finalmente llegaría en la primera mitad de 2020. Schreier afirma que incluso es posible que en el E3 2019 se anuncie el juego para el presente año, pero que terminaría retrasándose hasta la citada fecha.

De este modo, toca esperar a la conferencia de Microsoft el próximo 9 de junio a las 22:00h (horario peninsular) para ver qué se muestra sobre Cyberpunk 2077. Por el momento se sabe que el título de CD Projekt RED tendrá panel en la feria de Los Ángeles, por lo que su presencia será bastante destacada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar