Cyberpunk 2077 incluirá anuncios en el juego sobre un futuro oscuro

CD Projekt continua perfilando su visión del futuro cercano

night city en cyberpunk 2077

CD Projekt es famoso por lo vivos y realistas que resultan sus mundos, cargados de detalles que complementan el contexto de juego y ayudan a la inmersión. Por supuesto, Cyberpunk 2077 no iba a ser menos, el estudio polaco tiene la oportunidad de crear su propia visión del futuro de la humanidad a través de un denso mundo creado a mano y con absoluta libertad de acción.

Cuando se nos viene a la menta un futuro de estética ciberpunk, no faltan los grandes letreros con luces de neón y paneles de anuncios de sórdidos servicios. Parece que a los polacos también ya que según una nueva oferta de empleo, el equipo busca un ilustrador para crear anuncios in-game sobre «un futuro oscuro».

«Nuestro equipo de anuncios está buscando a un ilustrador para reforzar sus filas y hacer que la visión ciberpunk de CD Projekt RED sea aún más fascinante», dice el anuncio. «Como ilustrador de anuncios en el juego, participarás en la creación de anuncios para una variedad de servicios para el consumidor del oscuro futuro, desde la atención médica para paramilitares hasta las armas, los productos de consumo y el ciberware.»

Cyberpunk 2077 no cuenta todavía con fecha de salida final, pero todo parece indicar que la conozcamos durante el E3 2019, el que CD Projekt considera el más importante de su historia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar