Cyberpunk 2077 incluirá escenas de violencia sexual

El director de CD Projekt aclara que el personaje principal no participará en ellas.

Cyberpunk 2077 incluirá escenas de violencia sexual

Últimamente, se han estado revelando nuevos detalles de Cyberpunk, pues el director de CD Projekt ha estado respondiendo muchas preguntas en una entrevista larga que ha tenido con ONMSFT, donde se le ha preguntado si el título podría llegar a Nintendo Switch, y si es posible que la historia del juego se pueda superar sin matar a nadie, pero al parecer será más letal de lo que pensábamos. El director ha confirmado que Cyberpunk 2077 se basará en un mundo peligroso con lugares oscuros donde se verán muchas cosas como drogas, sexo, armas, asesinatos, entre otros acontecimientos muy fuertes.

Mamais ha comentado que en el juego habrá «violencia sexualizada y drogas con recompensas» que hasta podrían generar un concepto malo en Australia, aunque el director dice que el personaje principal de Ciberpunk 2077 no se involucrará en eso, ya que simplemente son acontecimientos que pasan en la realidad del juego en la ciudad ficticia durante ese año, por lo que era necesario colocarlo.

«Tenemos una gran lista de cosas que podrían ser malas para nosotros en Australia. Las dos grandes cosas son la violencia sexualizada y las drogas con recompensas, pero realmente no puedes hacer Cyberpunk sin drogas, ¿verdad? No vamos a diluirlo, pero no creo que haya situaciones en las que pueda tomar una droga real con nombre de calle y obtener una recompensa de ella. Y definitivamente tampoco habrá violencia sexualizada de mal gusto. En el mundo real, hay mucha violencia sexualizada, ¿verdad? Sucede. Por lo tanto, podría existir en este mundo, pero el jugador nunca estará involucrado en algo así ”.

Tal y como dice Mamais, no habrá violencia sexualizada de mal gusto, pues el jugador no tendrá contacto directo con ese tipo de cosas. De hecho, en la entrevista aclara que nunca se les ocurriría hacer algo en donde los jugadores participen en ese tipo de cosas porque claramente sería algo desagradable para muchos.

«Es una forma de arte, o queremos que sea una forma de arte, y queremos hablar sobre temas difíciles como ese pero, sí, no lo haremos… No vamos a hacer un juego donde el jugador pueda hacer esos Tipo de cosas. Sería horrible e insípido «.

Ciberpunk 2077 sin duda estará lleno de sorpresas que podremos ver durante su historia y la gran cantidad de cosas que se podrán hacer en el mundo abierto que ofrece.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar