Cyberpunk 2077 incluirá product placement de una conocida bebida energética

Cyberpunk 2077 incluirá product placement de una conocida bebida energética

Rockstar, la marca de bebidas energéticas (que no la desarrolladora), se ha aliado con Cyberpunk 2077 para lanzar un nuevo tipo de bebida energética llamada Samurai Cola. Esta nueva bebida está basada en el mítico grupo de punk presente dentro del universo del juego llamado Samurai, encabezado por Johnny Silverhand, personaje al que da vida Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, seguramente el más esperado, por lo que podemos esperar una campaña de marketing a la altura de lo esperado, con multitud de acuerdos y productos de otras marcas basados en Cyberpunk 2077.

En Cyberpunk 2077 nos vamos a un universo ficticio y distópico en el que el transhumanismo es lo corriente, pero no se han dejado atrás las costumbres actuales, como la de beber bebidas energéticas para recuperar nuestras fuerzas. Curiosamente, esta no es la primera vez que vemos un acuerdo de este estilo ya que hace escasos meses vimos como Monster se unía con Death Stranding para ofrecer sus bebidas dentro del juego de Kojima.

Estas bebidas Rockstar de Cyberpunk 2077 se podrán conseguir en la vida real, aunque de momento solo limitadas a Estados Unidos, tal y como comenta la cuenta oficial de la bebida en su perfil de Twitter. Por su parte, Cyberpunk 2077 se lanzará el próximo 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!