Cyberpunk 2077 inicia una extraña retransmisión a través de Twitch

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos que más impresionó a los afortunados asistentes que pudieron ver una hora de gameplay durante la Gamescom 2018. No obstante, el público no ha podido disfrutar de ese privilegio, algo que podría estar a punto de cambiar de manera inminente. La cuenta de Twitch de CD Projekt RED ha comenzado una extraña retransmisión y está relacionada con el título.

En ella aparece una sucesión de caracteres en pantalla, del mismo modo que se ha hecho con los mensajes crípticos en la previa de algún anuncio importante sobre Cyberpunk 2077. Por el momento se desconoce lo que se mostrará, ya que la compañía polaca no se ha pronunciado al respecto, aunque tras anunciar recientemente que el título ya es jugable de principio a fin, podría ser un excelente momento para mostrar al mundo un gameplay.

Tocará esperar para conocer qué se trae entre manos CD Projekt RED con esta retransmisión en Twitch sobre Cyberpunk 2077.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar