Cyberpunk 2077 insinúa que podría haber más actores de Hollywood en el juego

¿Habrá nuevas incorporaciones en el esperado título de CD Projekt RED?

Breathtaking

La aparición de Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft del pasado E3 2019 fue, sin duda alguna, uno de los momentos más comentados del evento. Cyberpunk 2077 sorprendió al incluir uno de los actores de Hollywood más famosos y queridos por los fans por interpretar papeles tanto en Matrix como en John Wick. Pues bien, comentarios de desarrolladores apuntan a nuevas incorporaciones en el juego.

En una entrevista reciente para VGC, Alvin Liu, portavoz y coordinador de la interfaz de usuario habló acerca de la presencia de otras personalidades en el juego: «Si se trata de una celebridad aleatoria simplemente no funcionaría con nuestro proyecto, como Britney Spears o algo así, no aprovecharíamos esa oportunidad».

Continúa, «así que para nosotros, lo buscamos porque es un gran partido para el juego y no necesariamente porque queremos lograr algún objetivo al llegar a una audiencia diferente o algo así».

A diferencia de Miles Tost, diseñador senior, que fue tajante con respecto a la inclusión de otro famoso en el juego, Liu ha sido más ambiguo: «Uh… ¡No puedo comentar eso! Tendréis que esperar y verlo.

Cyberpunk 2077 se estrenará el próximo 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar