Cyberpunk 2077 lanza un misterioso mensaje cinco años después

Cyberpunk 2077 lanza un misterioso mensaje cinco años después

Nos mueve el hype. Cualquier movimiento inesperado por parte de los desarrolladores basta para que nos ilusionemos y así lo ha demostrado Cyberpunk 2077 desde su cuenta de Twitter, que tras casi 5 años sin decir nada ha vuelto a la actividad. Aunque, eso sí, no esperes anuncio de lanzamiento o tan siquiera una imagen in-game. Este perfil ha tenido a bien lanzar un mensaje bastante curioso: “Beep”, onomatopeya que nos recuerda al sonido emitido por un robot.

¿Troleada o declaración de intenciones? Aunque no diga nada realmente, este “beep” podría significar que Cyberpunk 2077 va a tener un año 2018 bastante movidito y por ello se ha reactivado la cuenta en Twitter de este videojuego. Es pronto para aventurarse, pero cabe preguntarse, ¿por qué ahora se reclama nuestra atención desde esta cuenta en Twitter? Recordemos que la última publicación en este perfil fue el 5 de diciembre de 2013.

Aunque la verdad sea dicha, tampoco es que se trate de una cuenta de Twitter que se caracterice por su actividad, ya que dese su apertura en septiembre de 2012 sólo acumula 52 publicaciones. En cualquier caso, si Cyberpunk 2077 tiene algo que anunciarnos estaremos atentos para contároslo. Al menos ya sabemos que el motor gráfico de este título funciona completamente.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar