Cyberpunk 2077 puede tacharse de la lista de lanzamientos para este año

El E3 confirmará o desmentirá esta información.

cyberpunk 2077 protagonista La semana previa al E3 2019 está siendo realmente espectacular. Pokémon ha anunciado nuevos juegos y aplicaciones y PlayStation mostró el tráiler de lanzamiento de Death Stranding, que saldrá el 8 de noviembre. Pero ocurrió otra cosa entre ambos streaming. Cuando todo el mundo esperaba que el vídeo de Hideo Kojima diera comienzo, Marvel anticipó el anuncio mundial de Marvel’s Avengers en la conferencia de Square Enix. Algo completamente inesperado y a este ritmo no quedarán muchas sorpresas por descubrir en las conferencias. Pero siempre nos quedará Cyberpunk 2077, del que no se ha anunciado fecha de lanzamiento pero parece que no llegará este año.

Según Jason Schreier de Kotaku, Cyberpunk 2077 no tendrá lanzamiento en 2019, lo que desmentiría las informaciones filtradas. En su cuenta oficial de Twitter, un usuario le preguntó sobre la fecha de lanzamiento del juego apuntando a noviembre, pero el editor le respondió que no sabía dónde había visto ese rumor, pero «Cyberpunk no saldrá este año». Está claro que no es una información oficial, pero Schreier no suele dar puntada sin hilo en estos temas, así que de momento podemos descartar el juego de CD Projekt del calendario que queda de año. Este E3 2019 podría mostrar la ventana de lanzamiento como lo ha hecho Kojima. Al fin y al cabo, hemos visto más de Cyberpunk que de Death Stranding, así que todo es posible.

Actualmente el juego se está desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cyberpunk 2077 es un RPG futurista en primera persona que no tendrá microtransacciones ni modo battle royale, de los creadores de The Witcher, algo que ciertamente transmite mucha confianza.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar