Cyberpunk 2077 podría lanzarse antes de lo que todo el mundo espera

Los analistas indican que CD Projekt RED podría lanzar el título a finales de 2019.

policía de cyberpunk 2077 apuntando con su arma

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del panorama actual en el mundo de las consolas. El título que está siendo desarrollado por CD Projekt RED lleva años causando expectación entre los seguidores, especialmente tras el trabajo realizado por el estudio polaco en The Witcher III: Wild Hunt. Aunque se intenta actualizar lo máximo posible cómo avanza el desarrollo, sigue son conocerse su fecha de lanzamiento. Aunque algunos analistas ya anticipan que podría ser antes de lo esperado.

Tal y como informan desde el medio Dualshockers, un grupo de analistas de Vestor Dom Maklerski cree que Cyberpunk 2077 llegará en los compases finales del próximo año 2019. Esto otorgaría al estudio una posición privilegiada en el calendario de lanzamientos y las estimaciones apuntan a que, de ser así, conseguiría vender alrededor de 19 millones de copias. Por supuesto, esto solo son predicciones de los analistas, por lo que la información no debe tomarse como una referencia.

Por el momento sigue sin conocerse la ventana de lanzamiento que prevé CD Projekt RED para Cyberpunk 2077, pero en primera instancia nadie apuesta que pueda producirse durante 2019. Aun así, tocará esperar para saber cuándo llegará finalmente y saber si cumple con las expectativas que está marcando.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar