Cyberpunk 2077: Las muertes del protagonista tendrán consecuencias en la historia

Cyberpunk 2077: Las muertes del protagonista tendrán consecuencias en la historia

Cyberpunk 2077 sigue en boca de toda la industria del videojuego tras lo mostrado en su primer gameplay público. La propuesta de CD Projekt RED se antoja como uno de los videojuegos llamados a poner fin a la actual generación de consolas. Desde el estudio polaco están ofreciendo diversas informaciones sobre lo que el usuario se podrá encontrar a la hora de ponerse a los mandos y, en esta ocasión, han hablado sobre la historia y los personajes.

Cyberpunk 2077: Las muertes del protagonista tendrán consecuencias en la historia

Según se puede leer en Wccftech, CD Projekt ha ofrecido nuevos detalles sobre la personalización del personaje principal. “ Podemos tener personajes fuertes, incluso convertirlos en una especie de tanques con armas enormes o poder tener un personaje que se parezca a la protagonista de Ghost in the Shell, una especie de cyberninja, pues hay posibilidades para eso también", garantizaban Philipp Weber, diseñador de misiones, y Kyle Rowley, director asociado de diseño.

Respecto a las misiones y la posibilidad de fallar en ellas con la muerte del personaje principal, han asegurado que “podremos fallar durante las misiones. Ahora bien, no es un juego que se desarrolle únicamente cuando estéis vivos, pues también influirá que muráis. Por ello, cuando falléis en una misión, eso formará parte de la historia y tendréis que lidiar con ello". Por lo tanto, en Cyberpunk 2077 no se reiniciará el progreso en un punto anterior a la hora de morir con el personaje, sino que cada uno de esos errores tendrá su importancia de cara al argumento. Algo a tener muy en cuenta a la hora de afrontar diversas situaciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!