Cyberpunk 2077 contará con uno de los creativos de Tequila Works

Manuel Mendiluce formará parte del equipo de CD Projekt RED para su nueva obra.

personajes de cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el videojuego ansiado por muchos usuarios del sector del ocio interactivo. Los que disfrutaron con The Witcher III: Wild Hunt están deseosos por probar lo nuevo de CD Projekt RED lejos de las aventuras de Geralt de Rivia. Lo último que se ha sabido del proyecto es que podría lanzarse incluso antes de lo que todo el mundo espera. Ahora, se ha sabido un nuevo fichaje que se suma a las filas de su desarrollo y, además, lleva firma española.

Se trata de Manuel Mendiluce, quien ha estado trabajando durante los últimos ocho años en Tequila Works, teniendo como la joya de la corona su labor en RiME como diseñador de niveles. Ahora, se embarca en una apuesta mucho más ambiciosa y en un título que está llamado a romper todos los moldes del sector. «Después de ocho años increíbles desarrollando Deadlight, The Sexy Brutale o RiME, dejaré Tequila Works esta semana con una enorme tristeza. Pero, en enero, me uniré a CD Projekt Red con mucha ilusión y humildad para unirme al desarrollo de Cyberpunk 2077«, destacaba el propio Mendiluce en Twitter.

Habrá que ver en qué se traduce el trabajo de este gran creativo en la labor de CD Projekt RED. Desde Alfa Beta Juega le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva aventura laboral.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar