Las misiones de Cyberpunk 2077 serán más complejas que en The Witcher 3

La variedad y las posibilidades serán el punto clave.

Chica en Cyberpunk 2077

Ya lo ha dicho CD Projekt RED Cyberpunk 2077 será realmente grande, esperemos que en todos los sentidos, y ya no podemos esperar más a que el estudio anuncie la posible fecha de lanzamiento de su título estrella. Mientras esperamos, más noticias van llegando a cuentagotas sobre Cyberpunk 2077 y, en este caso, los desarrolladores han hablado en una entrevista sobre la naturaleza de las misiones en esta entrega que serán mucho más complejas y tendrán más tareas a realizar antes de que podamos finalizarlas.

Es muy probable que conozcamos más de las misiones y de otros detalles relevantes del juego en la conferencia que Cyberpunk 2077 dará en el E3 2019, por lo que habrá que esperar hasta el verano para poder conocer todos o la mayoría de los secretos de la impresionante nueva franquicia de CD Projekt RED. Veremos si las misiones terminan por ser tam completas y complejas como aseguran desde el estudio, aunque conociendo el nivel de exigencia del equipo con su material, es casi una realidad asegurada.

Comprar Cyberpunk 2077 para PS4 en Amazon
Comprar Cyberpunk 2077 para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar