Cyberpunk 2077 revela todos los detalles de 2 nuevos personajes

Mr. Goldhand y Mr. Jenkins son los elegidos para un primer vistazo.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más expectativas ha estado generando en lo que va de este 2020 y mientras esperamos su lanzamiento a finales de este año, podemos disfrutar de nuevas imágenes sobre sus personajes que se han revelado en los últimos días.

Anteriormente vimos un primer vistazo de Evelyn Parker y parte de su historia, ahora los personajes elegidos para revelar más detalles sobre ellos han sido Mr. Goldhand y Mr. Jenkins, lo cuales ha servido para seguir promocionando la llegada de Cyberpunk 2077.

Detalles sobre Mr. Goldhand y Mr. Jenkins

Las imágenes y nombres de estos dos personajes llegan sin mucha información al respecto a través de la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 dónde vemos a un hombre elegante con manos dorada quien, por supuesto, responde al nombre de Mr. Goldhand.

Por otro lado, tenemos a Mr. Jenkins quien parece que tendrá un papel muy importante en Corporate Lifepath, una opción que los usuarios tendrán a su disposición. También tendrá roces con V, quien es oficial de Mr. Jenkins y que termina enojado con este último al no obtener una especial ascenso por su trabajo.

Los seguidores de Cyberpunk 2077, desafortunadamente, tienen que especular mucho sobre la historia y papel que desempeñarán estos dos personajes debido a que no desde sus canales oficiales no han ofrecido ningún tipo de información o detalles sobre estos personajes.

Cyberpunk 2077 ha dado mucho que hablar desde 2019 y se espera que esté sea uno de los mejores lanzamientos del último tramo de 2020 y una gran experiencia para todo lo que será el 2021 con la nueva generación de consolas.

Sin embargo, por ahora, no nos queda más que seguir esperando la llegada de Cyberpunk 2077 que está programada para el 19 de noviembre en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, así como también se espera que aterrice en las consolas de nueva generación como PS5, Xbox Series X y Stadia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar