Cyberpunk 2077 muestra diversos diseños de V

Cyberpunk 2077 muestra diversos diseños de V

Tras el espectacular tráiler gameplay de Cyberpunk 2077 de la semana pasada, y el resto de anuncios del evento Night City Wire, CD Projekt ha compartido esta semana nuevos diseños de V, el protagonista de la historia. Cyberpunk 2077 contará con múltiples opciones de personalización, como elegir el origen de nuestro personaje.

Justo después de terminar de crear nuestro personaje, habrá que elegir uno de los orígenes disponibles para dar forma al trasfondo narrativo del personaje. Estos "caminos" determinarán la misión de inicio de tu personaje, así como sus habilidades, y su relación con las diferentes bandas de Night City. Además, estos orígenes -Nomad, Street Kid y Corpo- contarán con un estilo de vestuario totalmente único, tal y como muestra CD Projekt en un nuevo hilo de Twitter.

Empezando por el más sofisticado, el estilo Corpo refleja el poder de los dueños de las corporaciones de Night City, tiburones que solo ven el negocios. "Pocos abandonan el mundo corporativo con sus vidas, menos aún con sus almas intactas. Has estado allí, has doblado las reglas, los secretos explotados y la información armada. No existe un juego justo, solo ganadores y perdedores."

Si no eres mucho de llevar traje, puede que prefieras uno de los dos estilos urbanos. Nomad es perfecto para todos los amantes del estilo motero de vaqueros, botas y chupas de cuero. "Recorriendo los páramos, saqueando depósitos de chatarra, asaltando depósitos de combustible: la vida en la carretera no fue fácil. Pero crecer en un clan nómada tiene sus ventajas. Honestidad, integridad y amor a la libertad; cualidades que pocos en Night City poseen, y ninguna cantidad de dinero puede comprar."

Por último, el estilo Streed Kid es el estilo urbano cyberpunk por excelencia. Ropa ancha de pandillero de colores llamativos y una katana lo más interesante. "Dicen que si quieres entender las calles, tienes que vivirlas. Pandillas, reparadores, muñecas, pequeños impulsores: todos te criaron. Aquí abajo, la ley de la jungla dicta que los débiles sirvan a los fuertes, la única ley en Night City que aún no se ha violado."

Este es un simple ejemplo del estilo de vestuario que podremos encontrar para cada tipo de personaje, así como una pista de cómo será nuestra relación con Night City y su gente dependiendo del origen que elijamos.

Cyberpunk 2077 saldrá finalmente a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!