Cyberpunk 2077 muestra el distrito de Heywood

El contraste de los modernos rascacielos con los los peligrosos barrios marginales.

Si bien los juegos de mundo abierto han estado de moda durante años, pocos de ellos han podido desarrollar sus mundos de maneras verdaderamente innovadores e inmersas. Pero parece que Cyberpunk no va a ser uno más dentro de los juegos de mundo abierto. El equipo ha estado compartiendo como será el mundo de este juego a través del arte conceptual. y hoy tenemos una pequeña e interesante filtración sobre el distrito de Heywood.

Cyberpunk 2077

Heywood es un distrito en Night City, la ciudad donde existen enormes y modernos rascacielos y parques en el extremo norte, pero luego se contrasta mucho con el sur, donde están los barrios marginales y peligrosos que están infectados con la violencia de las pandillas. Aquí te dejamos el arte que se ha filtrado sobre el distrito de Heywood.

Si no sufre más retrasos como los anteriores, Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, con una versión de Stadia sin fecha aún anunciada.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar