Cyberpunk 2077 muestra nuevas imágenes de Night City

La urbe futurista donde se ambienta este universo cyberpunk.

Cyberpunk

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de principios del año que viene por razones obvias, no solo es la adaptación de uno de los juegos de mesa de rol tradicionales más aclamados, sino que es el próximo gran proyecto de los polacos de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher. En esta ocasión, el equipo cambia el folclore medieval de Europa Central por los vicios y excesos de una sociedad futurista de estilo cyberpunk personificada en Night City.

En los últimos días, CD Projekt Red ha compartido nuevas imágenes de Night City a través de la cuenta oficial del juego en Twitter que bien podrían ser el nuevo fondo de escritorio preferido de cualquiera. Un pequeño adelanto de algunas facetas de esta ciudad del pecado, desde las zonas de grandes rascacielos, los suburbio de noche o los vertederos donde van a acabar los deshechos electrónicos y algún que otro cuerpo, donde vimos a Johnny Silverhand por primera vez.

Como curiosidad, esta última imagen se encuentra en el poster de doble cara que CD Projekt Red fregfaló a todos los asistentes de la Madrid Games Week que se acercaron a ver la última demo de Cyberpunk 2077 por primera vez en español.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar