Cyberpunk 2077 muestra su primer gameplay en PS5 y PS4 Pro

Descubre las primeras imágenes de Cyberpunk 2077 ejecutándose en las consolas de PlayStation.

Si la semana pasada se publicó el primer gameplay de Cyberpunk 2077 en Xbox One X y Xbox Series X, en el día de hoy CD Projekt RED ha publicado el primer gameplay del juego en PlayStation 5 y PS4 Pro. En primer lugar, hay que puntualizar que las imágenes provienen de una versión previa a la que se publicará el día de lanzamiento del juego, un día en el que estará disponible un parche con arreglos y mejoras gráficas. Así mismo, las imágenes de PS5 son de la versión retrocompatible con mejoras de la consola, pues su versión específica no se publicará hasta el año 2021.

Este nuevo gampelay de Cyberpunk 2077 muestra el inicio del juego por la versión nómada. De esta manera, se ha mostrado el editor del personaje, un momento de conducción, de exploración y conversación, e incluso de persecución. Con estas imágenes del juego que recientemente mostró al personaje de Keanu Reeves en su propio trailer solo resta esperar unos días hasta su anticipado lanzamiento.

Cyberpunk 2077 retrasó su salida al 10 de diciembre, día en el que estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Las versiones optimizadas de Xbox Series X y PlayStation 5 llegarán el próximo año 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar