Cyberpunk 2077 muestra su primer gameplay en Xbox One X y Xbox Series X

Cyberpunk 2077 muestra su primer gameplay en Xbox One X y Xbox Series X

Cyberpunk 2077 se ha dejado ver en Xbox One X y Xbox Series X, las dos consolas más potentes de Microsoft, en un streaming sorpresa que se ha anunciado con una media hora de antelación desde la cuenta oficial de Twitter del juego.

En este streaming de unos 20 minutos de duración hemos podido ver el juego corriendo en Xbox One X, que ofrece una versión mejorada respecto a lo que encontraremos en la Xbox One básica, y en Xbox Series X, la consola de nueva generación de Xbox que llegó el pasado 10 de noviembre.

Así son las versiones de Xbox One X y Xbox Series X de Cyberpunk 2077

En Xbox One X hemos podido ver los compases iniciales de la demo, que nos mostraban una misión que sucede en cierto momento en la trama. A su vez, esta demostración cambiaba a la misma misión pero jugada desde una Xbox Series X, donde se podían ver las mejoras visuales y de rendimiento que aporta la nueva generación de Xbox.

Esta se trata de la primera vez que vemos el juego corriendo en una consola y no en un PC, por lo que nos podemos esperar un rendimiento y apariencia iguales en los equivalentes de Xbox One X y Xbox Series X, PS4 Pro y PS5 respectivamente.

La demo presentada también ha servido como demostración del portento gráfico que podemos ver en el nuevo juego de CD Projekt, sobre todo en los barrios cargados de peatones y tiendas, así como los interiores donde las luces de neón nos muestran reflejos de lo más interesantes.

Cyberpunk 2077 retrasó su salida recientemente al 10 de diciembre de 2020, por lo que tendremos que esperar un poco más de lo normal para por fin hacernos con él. Por otro lado, la versión completa y optimizada de Xbox Series X y PlayStation 5 llegará el próximo 2021. En ambos casos la espera seguro que merece la pena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!