Cyberpunk 2077 muestra un avance de su Modo Foto

CD Projekt RED dejó una pista del mismo en Twitter.

Cyberpunk 2077 muestra un avance de su Modo Foto

CD Projekt RED ha ido mostrando mucha información de Cyberpunk 2077 los últimos meses, destacando su presencia en la Madrid Games Week y siendo su última publicación un vídeo en su cuenta de Twitter oficial del título donde lo más llamativo es la aparición de una cámara en el vídeo lo cual podría ser una confirmación de que el juego tendrá un Modo Foto como informa Dualshockers.

Esto no sería nada raro, tiene pinta de que viajar por Night City será toda una experiencia, tal como mostraron las imagenes del juego publicadas ayer y captar su belleza es realmente algo atractivo como hicieron ya en The Witcher III: Wild Hunt recreando los grandes ambientes que recorría Geralt de Rivia. El Modo Foto ha sido protagonista en títulos como God of War, Red Dead Redemption II, Marvel´s Spider-Man, Horizon: Zero Dawn o Assassin´s Creed Odyssey así que verlo en Cyberpunk 2077 no es extraño.

El título llegará a las tiendas el 20 de Abril para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar