Cyberpunk 2077 muestra una nueva imagen con tiroteos y persecuciones

Las aguas ya se han calmado un poco en lo respectivo a Cyberpunk 2077 desde que se presentara su gameplay al público. No obstante, CD Projekt no quiere que decaiga la información gradual respecto al título que están desarrollando, motivo por el cual han liberado una nueva imagen en la que se puede ver una persecución con coches mientras se produce un tiroteo.

En ella se puede ver a la versión masculina del protagonista de Cyberpunk 2077, conduciendo el vehículo a toda velocidad por las calles de la imponente ciudad que se pudo ver en el citado gameplay. Parece estar envuelto en una refriega importante, porque su gesto y el fuego cruzado apuntan a que hay un conflicto en la carretera. También se pueden apreciar diversos desperfectos en el coche que conduce.

Por el momento, parece poco probable que estemos cerca de ver Cyberpunk 2077 de nuevo en movimiento, por lo que habrá que conformarse con las imágenes que se revelen desde el estudio polaco.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar