Cyberpunk 2077 ocurrirá íntegramente en Night City y sin elementos procedurales

Según CD Projekt Red, hablar de la extensión del mundo abierto es difícil.

Personajes Cyberpunk 2077

Parece que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 va para largo, a este paso saldrá para la próxima generación de consolas. En CD Projekt Red nos quieren sorprender con un juego realmente grande, en todos los sentidos, solo hay que echar un vistazo al gameplay que publicaron en su día y que nos dejó con la boca abierta.

Maciej Pietras, de CD Projekt Red, habló en Jeux Act y comentó varias cosas sobre el juego. Para empezar, dijo que el juego tendrá un mundo abierto muy grande y detallado. Ninguno de sus elementos procedurales.

Sobre el tamaño del mundo. Según Maciej Pietras, es difícil hacer una comparación con The Witcher 3. El mundo de The Witcher 3 es bastante grande en extensión y tienes que ir montado a caballo de un sitio a otro. Sin embargo, Cyberpunk 2077 cuenta con un mundo más vertical, lleno de edificios.

En Cyberpunk 2077 podremos entrar en muchos edificios y recorrer cada planta. Por las calles habrá perros y gatos. Por cierto, todo el juego tendrá lugar en Night City.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar