Cyberpunk 2077 ofrece pistas sobre el New Game Plus

Pawel Sasko responde a la pregunta de un fan.

cyberpunk 2077 new game plus

Pocas veces resulta efectivo preguntarle a un desarrollador de un juego mediante redes sociales cualquier duda que tengas. Más raro es todavía que este desarrollador te conteste si encima está trabajando en uno de los juegos que más atención ha generado estos últimos años. Así que es de agradecer que Pawel Sasko nos haya dado pistas sobre el New Game Plus de Cyberpunk 2077 al contestar a la pregunta que un fan le ha realizado en Twitter.

Este fan creó un post en Reddit haciendo púbica la respuesta del desarrollador que hemos conocido gracias a GameRant. Él peguntaba sobre la posibilidad de que mejoremos al máximo nuestro nuestro personaje en todas sus habilidades o si el progreso se acercará a The Witcher, donde hay un límite de espacios de mejoras.

Pawel contestó que «lo más probable es que no sea posible maximizar todo en una sola partida, ya que tendría poco sentido tener un juego que apoye la rejugabilidad y las diferentes opciones, mientras que al mismo tiempo permita a los jugadores maximizar todas las estadísticas en la primera partida».

Como veis, la respuesta de Pawel deja abierta la puerta a un modo New Game Plus para Cyberpunk 2077, de manera que la progresión y habilidades del personaje se guardarían para en una nueva partida empezar a mayor nivel y así disfrutar de las ventajas de haber jugado antes una partida, antes de embarcarnos en una nueva donde tomemos diferentes decisiones.

Este modo se ha popularizado recientemente gracias al uso que hacen los RPG de él, dando pie a que los jugadores vuelvan a disfrutar del juego con todo lo que ya han conseguido, así aprovechas todo el tiempo invertido en tu primera partida.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar