Esta imagen de Cyberpunk 2077 muestra la bellleza de Night City de día

Se llama ciudad nocturna, pero también deslumbra bajo los rayos del sol.

Cyberpunk

Que Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de 2020 no pilla a nadie por sorpresa. CD Projekt RED se ha empeñado en mantener el elevadísimo listón de The Witcher III con una distopía ciberpunk que nos va a sumergir en una enorme historia y nos dará libertad total. Ahora, mientras seguimos esperando a que pasen los días para su lanzamiento, el equipo ha liberado una nueva imagen del juego que muestra lo bien que luce Night City de día.

La ciudad principal del juego, donde transcurrirá toda la aventura y que está anteponiendo la calidad antes que la cantidad, a pesar de su inmensidad. Esa es Night City, el enclave que hemos visto ya en varias ocasiones con los tráilers y gameplays del título del estudio polaco, y el que volvemos a ver ahora con esta captura diurna. Un edificio en las últimas de trasfondo, junto con varios vehículos voladores de transporte en primera plana y algunas palmeras, sirven para mostrar un choque de colores que parece ser la tónica habitual en esta urbe futurista. Podéis verlo bajo estas líneas.

Cyberpunk 2077 Night City de dia

CD Projekt RED está muy segura de su trabajo en todos los sentidos. Ya ha explicado por activa y por pasiva cómo se está esforzando en conseguir un juego repleto de opciones y misiones con sentido, y con estas imágenes demuestra que en el apartado gráfico también quiere aspirar a lo más alto.

Cyberpunk 2077 llega a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el próximo 16 de abril de 2020. Todavía queda mucho tiempo por delante para que podamos adentrarnos en esa Night City tan espectacular.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar