Cyberpunk 2077 no permitirá las muertes de NPC ligados a la historia

Tampoco se podrá matar a niños

Cyberpunk 2077

Aunque Night City parece una ciudad sin ley donde el jugador podría hacer lo que quisiera, lo cierto es que en Cyberpunk 2077 también habrá límites que no se podrán sobrepasar. En los diferentes materiales compartidos por CD Projekt RED pudimos ver cómo el jugador podía atacar a algunos personajes no controlables, pero esta libertad estará acotada a unas normas fijadas por el estudio. Un usuario de Reddit ha compartido la información proporcionada por la cuenta oficial del juego en Twitter, donde el community manager de Cyberpunk 2077 le confirma que no se podrá matar a niños ni tampoco a NPC que estén ligados a la historia.

Pero CD Projekt RED cumple con sus promesas y si vimos que había posibilidad de matar a cualquier personaje que nos encontrásemos, eso será así siempre y cuando no se encuentre dentro de los dos grupos descritos anteriormente. De hecho, la respuesta del CM de Cyberepunk 2077 indica que se podrá ser agresivo con todo los personajes con los que nos encontremos. Solo si no son niños o alguien de importancia para la trama del juego. Cyberpunk 2077 llegará al mercado el 16 de abril de 2020.

Asked about the random acts of violence in the city. from r/cyberpunkgame

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar