Cyberpunk 2077 no ofrecerá ningún detalle de sus expansiones antes del lanzamiento del juego

CD Projekt Red ha hablado sobre los futuros contenidos de Cyberpunk 2077.

Ya faltan menos para meternos de lleno en las calles de Night City. Cyberpunk 2077 llegará en pocas semanas para PS4, One y PC, en concreto el próximo día de 10 de diciembre si no ocurre ningún imprevisto más con el juego. Hoy hemos conocido novedades sobre las futuras expansiones y es que el estudio CD Projekt RED revelará los contenidos poslanzamiento de Cyberpunk 2077 más tarde de lo planeado. El objetivo del estudio polaco era presentarlos antes del lanzamiento, sin embargo, con motivo de los retrasos que ha experimentado el juego en las fechas recientes, ese momento se hará de rogar.

¿Cuándo dirán cosas?

Adam Kicinski, presidente de CD Projekt Red, ha revelado en una entrevista de la reunión de accionistas (vía Seeking Alpha) Según ha explicado en esta entrevista, Cyberpunk 2077 está desarrollado para poder añadir muchos contenidos vía DLC. Ahora bien, no ha dado ninguna pista o indicio de qué tienen en mente. Cyberpunk 2077 dará a conocer expansiones y contenidos después del lanzamiento, donde se descubrirán tanto los contenidos que llegarán de forma gratuita, como los que llegarán en forma de pago. El presidente dijo lo siguiente:

«El plan inicial pasaba por hacerlo antes del lanzamiento”, responde ante la pregunta de esos DLC y expansiones ya confirmadas. Pero, después del reciente retraso, hemos decidido esperar al lanzamiento para atender a los jugadores con el juego y, entonces, comenzar a hablar de futuros proyectos. Así que será después del lanzamiento”.

Entre estos futuros contenidos podríamos incluir el modo multijugador de Cyberpunk 2077, que es otro de estos añadidos que la comunidad espera.

El juego va a añadir importantes contenidos, refiriéndonos a expansiones, no parece parece que vayan a presentar un Pase de Temporada cuando expongan sus planes de futuro para el soporte del juego. Ahora si, Cyberpunk 2077 dará a conocer expansiones y contenidos después del lanzamiento, el estudio sigue centrado en el juego base y la aventura principal.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar