Cyberpunk 2077 no tendrá misiones de recadero según CD Projekt RED

Todas girarán en torno a una historia.

Cyberpunk 2077 no tendrá misiones de recadero según CD Projekt RED

Normalmente en los juegos de mundo abierto, RPGS, MMOs… suele haber misiones rutinarias donde el jugador tiene que hacer recados para varios personajes antes de meterse en las misiones de importancia de la historia. Muchas de ellas se daban en juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim o Fallout como misiones sin mucha complejidad argumental para no comerse la cabeza con el guión y algunos jugadores pueden temer que en el futuro Cyberpunk 2077 se de lo mismo.

Sin embargo, CD Projekt RED se ha caracterizado por haber prescindido de este tipo de misiones y apostar por una gran carga narrativa incluso en la más secundaria de las misiones y el diseñador senior de misiones Philip Weber, que recientemente ya habló sobre la importancia de las misiones secundarias del título habló sobre como las misiones irán en torno a historias interesantes y nada más como informa Gamingbolt.

Weber dijo que tuvo esto claro cuando trabajó en The Witcher 3 y tuvo la idea de un coleccionable en el que Geralt debía recoger una serie de cartas por todo el mapeado. Sin embargo, esta idea fue tumbada por Mateus Tomaszkiewicz, el diseñador senior de misiones de ese juego, que textualmente dijo: «¡Nosotros. No. Hacemos. Misiones. De. Recadero!«.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar