Cyberpunk 2077 no tiene planes de llegar a Xbox Game Pass

Habrá que pagar por Cyberpunk 2077 para jugarlo en Xbox y PC.

Cyberpunk 2077 no tiene planes de llegar a Xbox Game Pass

Aunque en el día de ayer se especulaba con la posibilidad de que Cyberpunk 2077 fuera añadirse a Xbox Game Pass, lo cierto es que la esperanza ha durado poco. Todo comenzaba con el lanzamiento del servicio Xbox Cloud Gaming en consolas de la marca Xbox (Xbox Series X|S y Xbox One). Microsoft lanzaba un tráiler promocional en el que se podían apreciar numerosos juegos y en un breve frame aparecía el mismísimo Cyberpunk 2077. Que el juego de CD Projeckt Red apareciese en un vídeo relacionado con Xbox Game Pass ya era suficiente para sospechar su llegada al servicio. No obstante, Radek, relaciones públicas del estudio polaco, ha querido calmar las aguas rompiendo todas las esperanzas.

"He pensado solo en intervenir para decir que no hay planes de Game Pass para Cyberpunk 2077", explica Radek. De hecho, los planes de Cyberpunk 2077 están bien establecidos de cara al público tras su fallido lanzamiento. El juego tiene previsto iniciar el año 2022 con más actualizaciones que corrijan errores, esperando poder recibir cuanto antes contenidos adicionales gratuitos. Así mismo, las versiones de PS5 y Xbox Series fueron retrasadas hasta el próximo año, por lo que la remota posibilidad de que el juego llegue ahora a Game Pass queda relegada a ese lanzamiento, aunque, una vez más, no hay confirmación alguna sobre esta posibilidad a día de hoy.

A pesar de no contar con Cyberpunk 2077, Xbox Game Pass continúa siendo uno de los mejores servicios de suscripción en la actualidad. Recientemente conocíamos la nueva oleada de juegos que llegaban para finalizar el mes de noviembre tras salir del asombro de cómo era la idea inicial del proyecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!