Cyberpunk 2077 luce su mejor aspecto hasta el momento con sus nuevas imágenes con ray tracing

Nvidia presume de músculo gráfico gracias a esta tecnología.

Cyberpunk 2077 con ray tracing

Nvidia continúa maravillándonos con las bondades que la tecnología ray tracing pone al servicio del videojuego. Si el otro día fue Call of Duty: Modern Warfare, ahora el turno es para Cyberpunk 2077, el esperado título de rol y acción a cargo de CD Projekt RED. El prestigioso fabricante de hardware y software ha desvelado dos nuevas imágenes del juego, que lucen un espectacular aspecto gracias al uso de ray tracing.

Cyberpunk 2077 con ray tracing

Después de conquistar a millones de jugadores gracias al trabajo llevado a cabo con The Witcher III: Wild Hunt y sus expansiones, el estudio polaco tiene a todos a la espera de Cyberpunk 2077, un RPG de mundo abierto y temática de ciencia ficción que llegará el próximo 16 de abril a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. La noche de Night City será peligrosa y el jugador deberá vivir su propia historia en una ciudad en la que las leyes parecen tener muy poco valor.

Desconocemos si CD Projekt RED tiene planes de adaptar el título a PlayStation 5 y Xbox Scarlett, que deberían llegar en torno a la recta final de 2020. Dos nuevas plataformas que abrirán una nueva generación marcada por tecnologías como los discos SSD y, por supuesto, el ray tracing de Nvidia.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar