Cyberpunk 2077 muestra nuevas imágenes en la Gamescom 2019

Un poco más de Night City y de varios de sus personajes clave.

Cyberpunk 2077 Night City atardecer

Cyberpunk 2077 es el próximo gran juego que CD Projekt Red está preparando entre bambalinas. Aunque antes del viaje al futuro distópico tendremos una nueva cita con el brujo Geralt de Rivia con The Switcher, nombre cariñoso con el que se ha apodado ya a la versión de The Witcher 3 para Switch, muchos miran ya a abril de 2020 mientras se muerden las uñas esperando para disfrutar del juego que nos ha robado el aliento con Keanu Reeves y la enorme Night City. Para ir abriendo un poco más el apetito, por si no fuera suficiente ya, el estudio polaco ha publicado nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 en la Gamescom 2019, mostrando lo bien que luce y evoluciona.

Lo nuevo de los polacos, que hace muy poco confirmaba su lanzamiento también en Google Stadia, se está luciendo con todo orgullo en las demos que se están celebrando en la feria de videojuegos alemana. Mientras el resto del mundo espera para ver nuevo gameplay, sus creadores han lanzado una batería de capturas in-game en la página de Facebook del juego que sirven para ver algunos entornos de la gran urbe donde transcurrirá el grueso de la historia, así como algunas conversaciones y combates en primera persona. Echad un vistazo a continuación:

Cyberpunk 2077 Gamescom 01

Otra dosis con cuentagotas que llega desde Polonia y que nos hace esperar aún con más ganas una nueva pizca de material jugable que demuestre en movimiento todo esto que vemos a través de las tomas que comparte CD Projekt Red. El adulto y serio Cyberpunk 2077 todavía tiene que desmelenarse más todavía, y aquí estaremos para ver cada cambio y cada novedad que quiera mostrar al mundo. Queda demasiado para que podamos adentrarnos en Night City.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar