Cyberpunk 2077 ofrece nuevas imágenes centradas en sus personajes, con easter egg de The Witcher

CD Projekt Red presume de amor por el detalle con Cyberpunk.

Médico en Cyberpunk 2077

Si hay algo que no se le puede negar a CD Projekt Red es que es un estudio que mima hasta el más mínimo detalle con cada videojuego que hace. The Witcher III sorprendió a todo el mundo por su capacidad para ser inmenso y, a la vez, tener cuidado con los aspectos más pequeños de todo su mundo y personajes. Con Cyberpunk 2077, el equipo polaco quiere hacer lo mismo, pero aprovechando la evolución tecnológica y el menor tamaño de Night City. Algo que ha demostrado con una nueva batería de imágenes.

El estudio quiere conseguir una inmersión máxima en su nuevo videojuego, por eso ha optado por la primera persona para toda la aventura. De esta forma, permite al jugador percibir mejor los detalles de vestimenta, complementos y el aspecto de cada personaje. Con un nuevo adelanto de lo que está por llegar en 2020, la compañía ha publicado una ristra de nuevas imágenes centradas en sus personajes. Una excusa perfecta para mostrar lo detallistas que son y para ofrecernos un vistazo más cercano a Meredith Stout, Dexter Deshawn y una unidad médica. Echad un vistazo a la galería que dejamos bajo estas líneas:

Galería de personajes de Cyberpunk 2077

Una buena ristra de imágenes con modelos extraídos del juego que nos permiten apreciar con mucho más detalle gran parte de lo que pudimos ver en cuanto a personajes en el reciente vídeo con gameplay de Cyberpunk 2077. El equipo quiere exprimir al máximo el hardware actual, y lo demuestra con estos renders que podremos ver también en el videojuego cuando salga a la venta. Las ganas de sumergirnos de lleno en Night City y conocer a todos sus personajes son cada vez más grandes.

El primer guiño a The Witcher en Cyberpunk 2077

Si habéis observado con detenimiento las imágenes que hemos dejado más arriba, os habréis fijado bien en los zapatos de Deshawn. En ellos hay una insignia dorada con forma de león, pero uno con un rostro que puede resultar bastante familiar. La cara de este animal es exactamente la misma que tiene el colgante de brujo que lleva Geralt de Rivia, con ese lobo que se ha convertido ya en todo un icono para sus videojuegos.

CD Projekt Red siempre tiene en mente al brujo que los catapultó a la fama, y era de esperar que introdujera algún easter egg como este en su ambicioso Cyberpunk 2077. No en vano, ha decidido tomar prestada de The Witcher III alguna que otra mecánica para enriquecer su nuevo videojuego. Por más que nos vayamos a un futuro distópico, parece que la brujería jamás nos va a abandonar. ¿Veremos más guiños de esta clase a lo largo y ancho de Night City? Podéis apostar por ello.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar