Cyberpunk 2077 se muestra en un nuevo y breve gameplay

Para mostrar un área comercial subterránea llena de vida.

cyberpunk

CD Projekt Red ha realizado una sesión de preguntas y respuestas sobre Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de septiembre. Mientras se realizaba esta sesión, la desarrolladora mostraba pequeños metrajes del juego, y ahora un usuario de los foros de Reddit se ha encargado de unirlos todos para montar un nuevo y breve gameplay.

En este nuevo avance del juego se puede ver al protagonista siguiendo a Placide alrededor de lo que parece ser un área comercial subterránea. Además de mostrar el entorno de este área, el gameplay avanza la interacción con las tiendas y la forma dinámica con la que los NPC se comunican no solo con los jugadores, sino entre ellos. Una vez más, lo más impresionante que resalta es Cyberpunk 2077 es un mundo lleno de vida, algo que ya se pudo apreciar en The Witcher 3: Wild Hunt, título anterior del mismo estudio.

Pieced together the extra game footage from the Q&A video from r/cyberpunkgame

Cyberpunk 2077, inmune al COVID-19

De momento, Cyberpunk 2077 no retrasará su lanzamiento por el COVID-19. Así lo explicó, Adam Kiciński, CEO del estudio, mencionando que «desde mediados de marzo hemos estado trabajando desde casa, mientras asegurábamos la continuidad de todas nuestras operaciones«. El juego, que llegará mejorado a PlayStation 5 y Xbox Series X, recibirá un parche de ajustes en su primer día de lanzamiento para agregar voces.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar