Cyberpunk 2077 obtiene el premio al Mejor Doblaje español de 2020

Cyberpunk 2077 obtiene el premio al Mejor Doblaje español de 2020

La web DoblajeVideojuegos.es ha anunciado a los ganadores de su entrega de premios anual, que se encarga de galardonar el doblaje al español de los videojuegos y reconocer el trabajo de los actores de doblaje para adaptar estas experiencias a nuestro idioma de la forma más realista posible. Y resulta, que uno de los juegos con más polémica de los últimos años, ha resultado el ganador como Mejor Doblaje Absoluto,un premio más que merecido a todos los profesionales que han estado doblando los personajes del juego de CD Projekt Red.

Premios a los actores de voz

Concretamente, Cyberpunk 2077 fue premiado con la máxima categoría denominada “Mejor Doblaje Absoluto”, gracias a los votos de más de mil personas, lo que lo catapulta como el título con mejor doblaje al castellano de todo 2020 según esta organización.

Cyberpunk 2077

Personajes de Cyberpunk 2077 y los nombres de los actores de doblaje premiados

Del mismo modo, el título de CDPR se llevó el premio Mejor Traducción, además de varios premios individuales para los actores que trabajaron en él. La actriz Beatriz Berciano fue la vencedora en Mejor Doblaje Femenino por su papel de V Mujer, mientras que Sergio Zamora recibió el premio a Mejor Doblaje Masculino por su interpretación de Johnny Silverhand, poniéndole la voz al personaje de Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en las plataformas de PS4, Xbox One y PC. El juego nos mete en la piel de un personaje V (elegir el sexo a nuestro gusto) en el cual debemos ir cumpliendo diferentes misiones por Night City. El estudio explicó hace unas semanas que ya tienen la hoja de ruta para este 2021, sin embargo el parche next de PS5 y Xbox Series tardaría en llegar debido a las complicaciones que están teniendo en arreglar el título en las plataformas actuales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!