Cyberpunk 2077 ofrece detalles sobre su entorno y el multijugador

Cyberpunk 2077: CD Projekt quiere subir el listón de The Witcher 3

CD Projekt ya se dedica en cuerpo y alma a Cyberpunk 2077, esperada adaptación del juego de rol de R. Talsorian Games, y lo que acaba de trascender nos pone los dientes que nos llegan al entresuelo. El estudio polaco no quiere andarse con bromas, de hecho, si cumplen con lo que establece su descripción del proyecto para acogerse al programa gubernamental GameINN en Polonia, no solo quieren mantener el ritmo de The Witcher 3 sino que tienen planeado ir varios pasos más allá.

Para empezar, y tal como cuenta Game Pressure, quienes habrían tenido acceso a dicho documento, CD Projekt quiere implementar “una compleja tecnología para crear una enorme ciudad viva y jugable en tiempo real basada en reglas, IA y automatismos, y que sostenga procesos y herramientas innovadoras para hacer juegos de mundo abierto de primer nivel”. Esto nos daría sobre el papel una Night City que bulliría de actividad y que guardaría muchas sorpresas. Pero hay más: “Multijugador sin interrupciones, una tecnología compleja para implementar mecánicas únicas, incluyendo la capacidad de buscar oponentes, dirigir sesiones de juego, replicar objetos y dar soporte a diferentes modos con un set de herramientas específicas”.

Y aún más: “Otras cosas en las que CD Projekt RED está trabajando son [las tecnologías] Animation Excellence (una tecnología para llevar a cabo animaciones más realistas en juegos de rol de mundo abierto) y Cinematic Feel”. De esta última no se especifican datos, pero parece que dará un aire muy especial a la acción del juego. Y tratándose del mundo de Cyberpunk 2077 eso no es poca cosa. No podemos esperar a saber más de Cyberpunk 2077, juego que se antoja lejano pero que ya estamos deseando ver. ¿Te pasa igual?

Cerrar