Cyberpunk 2077 ofrece más detalles de Jhonny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves

CD Projekt RED da más detalles del personaje más llamativo de su nueva y prometedora propuesta.

jhonny silverhand keanu reeves cyberpunk 2077

CD Projekt RED se encuentra trabajando en uno de sus videojuegos más ambiciosos hasta la fecha. Tras alzarse con el galardón de Juego del Año 2015 con The Witcher III: Wild Hunt, la compañía polaca tiene el objetivo de repetir la jugada en 2020 con Cyberpunk 2077, que no para de elevar las expectativas respecto a lo que pueda hacer el estudio en esta ocasión. Uno de los aspectos que más ha impactado de la propuesta es la presencia del actor Keanu Reeves, quien interpretará a Jhonny Silverhand, personaje del que se han dado a conocer nuevos detalles.

El encargado de hacerlo ha sido Marcin Blacha, director de la historia de Cyberpunk 2077, en una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox. «Es una relación compleja, definitivamente algo que evolucionará y crecerá mientras juegas. Johnny es un ícono y un personaje muy poderoso, pero a su manera, V también lo es. Ambos tendrán algunos encontronazos, pero creo que también aprenderán algo el uno del otro», destaca Blacha respecto a la relación que existirá entre el protagonista y el personaje interpretado por Keanu Reeves. Además, también quiso destacar que la presencia del actor no se debe a que sea una auténtica celebridad, sino a que encajaba perfectamente con el rol que se le quería dar al personaje.

«Cuando pensamos en un actor para este papel, no nos enfocamos en «quién es la mayor celebridad del momento», sino el que el actor debía tener una conexión con el personaje, así que tenía sentido. Cyberpunk 2077 no es un juego sobre Keanu Reeves, es un juego sobre Johnny que es interpretado por Keanu. Creo que es algo que a menudo se olvida cuando se realizan castings para personajes de videojuegos», concluía.

La Gamescom 2019 será el nuevo escenario para volver a ver en acción a Cyberpunk 2077

Se espera mucho de lo que pueda hacer CD Projekt RED con Cyberpunk 2077, pero durante su presentación en el E3 2019 apenas pudo verse presencia de material en gameplay. Algo que cambiará en la próxima Gamescom 2019, ya que CD Projekt RED ha confirmado que habrá demo jugable en la feria alemana, por lo que todos los asistentes podrán ponerse a los mandos de uno de los videojuegos más prometedores de la primera mitad de 2020. Cabe recordar que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar